Las señales que alertan que es el momento de llamar a los expertos en reparación de piscina

Eventualmente, cualquier piscina necesitará servicio y reparaciones. Descuidar estas correcciones necesarias puede provocar más daños a su piscina y, potencialmente, costarle una cantidad significativa de tiempo y dinero.

Por esto, le presentamos los signos de que necesita ayuda profesional para la reparación de piscina.

Reparación de piscina: lo que debe tener en cuenta 

Calentador con problemas: si al usar el calentador en los días fríos su agua no se calienta, es momento de llamar a los expertos de reparación de piscina. Esto podría deberse a un par de cosas. Las tuberías bloqueadas pueden estar reduciendo el flujo de agua al calentador. Otra opción es que el calentador esté recibiendo flujo de agua y aire, pero los controles no funcionen correctamente. Puede ver cómo un problema puede exacerbar rápidamente a otro, lo que significa que un profesional en la industria de reparación de piscina podría ahorrarle dinero a largo plazo al poder conectar los puntos y minimizar el daño.

Grietas en las paredes: Si ve grietas en las paredes de su piscina de concreto, esta es una señal definitiva de que tiene un problema que necesita atención inmediata. Las grietas pueden significar fugas de agua, que desperdician el agua de su piscina e incluso pueden debilitar y erosionar el suelo que rodea su piscina. Este problema puede convertirse rápidamente en un gran problema sin la actuación de profesionales para la reparación de piscina.

Luces rotas: Agua más electricidad es una combinación peligrosa. La reparación de luces rotas no es algo que desee convertir en un proyecto de reparación de piscina de bricolaje. Será necesario drenar la piscina y apagar la electricidad principal, y una luz reparada incorrectamente puede ser extremadamente peligrosa. Deje la reparación de luces rotas en manos de profesionales en la reparación de piscina.

Agua sucia: Es posible que esté notando que, a pesar de que está tratando el agua de su piscina regularmente, todavía parece sucia o turbia. El agua sucia puede significar que tiene un problema con las tuberías, como desechos bloqueados que pueden disminuir el flujo de agua a través de los filtros de la piscina. Otra causa de agua sucia puede ser un filtro de arena bloqueado. Incluso si sus tuberías están limpias, un filtro de arena bloqueado seguirá generando agua sucia. Es importante cambiar su filtro de arena cada tres a cinco años, pero si olvidó o no realizó esta tarea de mantenimiento, necesitará que un especialista en reparación de piscina se encargue y recupere el flujo de agua a su máximo potencial.

Si busca a los mejores profesionales de la reparación de piscina cuente con Piscinas Salgado. Son líderes en el sector por su gran experiencia y eficiencia en todos sus proyectos.