Videoportero en Rubí: una excelente adición a su edificio residencial

Un sistema de videoportero en Rubí es una parte esencial de un edificio de apartamentos o una propiedad de varias viviendas. Permite a los residentes comunicarse con sus visitantes para otorgar o denegar el acceso al edificio. Un buen sistema de videoportero en Rubí puede proporcionar capas adicionales de seguridad y puede ayudar a los administradores de propiedades a realizar un seguimiento de sus residentes y la actividad del edificio.

Para los residentes y administradores de propiedades que buscan una forma más conveniente de comunicarse con los visitantes y administrar sus propiedades, considere actualizar a una solución de sistema de videoportero en Rubí.

¿Por qué? Hemos esbozado los beneficios a continuación.

Videoportero en Rubí: los beneficios 

  1. Verificación visual

Un sistema típico de intercomunicación con zumbador solo permite a los residentes confirmar a sus visitantes por voz antes de dejarlos entrar al edificio. Sin embargo, cuando los ruidos ambientales del exterior o una mala conexión de audio distorsionan el sonido, puede ser difícil escuchar al visitante del otro lado.

Con un sistema de videoportero en Rubí, los residentes pueden verificar visualmente a sus visitantes y confirmar su identidad antes de otorgarles acceso. Esto ayuda a mantener su edificio más seguro, ya que solo los visitantes esperados pueden ingresar al edificio.

  1. Fácil de actualizar

La mayoría de las unidades de viviendas múltiples ya tienen un sistema de intercomunicación ubicado en la entrada principal del edificio, con unidades de intercomunicación individuales en cada apartamento. Un buen sistema de videoportero en Rubí puede reemplazar directamente la unidad anterior y, a menudo, puede usar el cableado existente, lo que reduce los costos de instalación.

Del mismo modo, un sistema de videoportero en Rubí que utiliza una aplicación móvil no necesita conectarse a los intercomunicadores internos de cada apartamento. Más bien, los residentes pueden recibir llamadas en su teléfono inteligente o tableta, lo que significa que el nuevo sistema no requiere cableado a cada unidad.

Además de ser fácil y rentable actualizar a un sistema de videoportero en Rubí, también agrega un valor increíble a su propiedad. La mayoría de los inquilinos esperan servicios como un intercomunicador de video y están dispuestos a pagar un poco más por la comodidad.

  1. Facilitar las entregas

Los sistemas de videoportero en Rubí brindan excelentes soluciones de entrega de paquetes para edificios, especialmente aquellos sin una sala de paquetes o un administrador en el sitio para recibir las entregas. Los residentes pueden recibir una videollamada cuando llega su entrega y pueden abrir la puerta de forma remota. Los residentes ya no tienen que preocuparse por los paquetes robados o las entregas que se dejan afuera.

Si está planificando la instalación de un videoportero en Rubí puede comunicarse con Satvalles. Contará con los mejores profesionales y los equipos de la mayor calidad.