Los mejores tips para la limpieza de las ventanas de aluminio

Muchos propietarios tienden a pensar que sus ventanas de aluminio son duraderas y se olvidan de mantenerlas durante todo el año. Algunos propietarios pasan años sin pensar en lavar o mantener sus ventanas de aluminio. Sin embargo, el cuidado de sus ventanas de aluminio ayudará, no solo a su buen aspecto sino a su más larga vida útil.

El aluminio está expuesto a las duras inclemencias del clima, y sus ventanas de aluminio no están excluidas de verse afectadas. Cada pocos meses más o menos, los marcos de las ventanas de aluminio deben limpiarse para ayudarlos a durar lo más posible.

Asimismo, sus ventanas de aluminio  se pueden pintar mediante un proceso único llamado “recubrimiento en polvo”. Este acabado funciona igual que la pintura normal y se puede lograr casi cualquier color para alcanzar el tono específico que necesita. La diferencia es que durante este proceso, la superficie de aluminio se prepara, la pintura se aplica eléctricamente y luego la sección se coloca en un horno para hornear y terminar. Esto garantiza que el acabado sea uniforme, resistente y fácil de manejar.

Los recubrimientos en polvo para ventanas de aluminio brindan una serie de ventajas, en comparación con muchas otras opciones en el mercado. Se está convirtiendo en la opción preferida para el acabado de muchos fabricantes y consumidores.

Mantén tus ventanas de aluminio en el mejor estado

Si vive en un entorno rural, asegúrese de limpiar sus ventanas de aluminio aproximadamente una vez cada seis meses. Si vive en la ciudad o cerca de la playa y el mar, asegúrese de que sus ventanas se limpien una vez cada tres meses Para limpiar sus ventanas de aluminio recomendamos usar un detergente no abrasivo y agua tibia para garantizar una limpieza fácil que no dañe el acabado.

Una vez que haya terminado de limpiar, use agua limpia para lavar cualquier residuo restante. Esto no requiere mucha explicación, sin embargo, será beneficioso si limpia sus ventanas de aluminio con la mayor frecuencia posible. Esto incluye: Limpiar el vidrio de las ventanas de aluminio con una solución simple de limpieza de ventanas y un paño o periódico, la limpieza de los marcos de las ventanas de aluminio con una esponja no abrasiva y un detergente suave y la limpieza de los marcos de las ventanas de aluminio con un paño suave.

Si busca a los mejores profesionales para la instalación de las ventanas de aluminio, no dude en contactar a Art en Finestre, quienes cuentan con el mejor equipo humano y los materiales de la mejor calidad para garantizar la mejor calidad del proyecto.