Liner de piscinas: así puede mantenerlo en el mejor estado

El liner de piscinas es una opción asequible para aquellos que desean la comodidad de una piscina en su propio patio trasero. Sin embargo, como cualquier espacio de tu hogar, se debe cuidar y mantener para que siempre esté en el mejor estado.

Ante esto te traemos los mejore consejos para mantener el liner de piscinas en el mejor estado.

Así debe cuidar el liner de piscinas

Nada es más refrescante que un chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano. El liner de piscinas es una opción más asequible para los propietarios que desean la comodidad de una piscina en su propio patio trasero, pero que requieren un cuidado especial.

Controle sus productos químicos: Asegurar el equilibrio adecuado del agua en su piscina es fundamental para mantener el liner de piscinas.

No drene su piscina: Al hacerlo reduce los niveles y la presión del agua, lo que puede hacer que el liner de piscinas se encoja o cambie de forma.

Evite la acumulación y el desgaste innecesarios: El sol puede envejecer prematuramente el liner de piscinas.  Además, la suciedad y la mugre pueden acumularse alrededor del liner de piscinas. Esto se conoce como “línea de agua” y debe limpiarse con una esponja o toallitas especiales.

Evita los objetos afilados: Esto debería ser evidente, pero evite usar objetos afilados dentro o alrededor de su piscina. Estos pueden causar pinchazos o rasgaduras en el liner de piscinas.

Afortunadamente, la mayoría de los desgarros menores en el liner de piscinas se pueden reparar. Para determinar si un desgarro se puede reparar o no, debe considerar la ubicación del daño. Es menos probable que las rasgaduras cerca de los chorros de retorno o los skimmers se reparen con éxito porque el agua a menudo se filtra detrás del revestimiento en estos lugares. Otros problemas, como las arrugas o la decoloración, también pueden ser difíciles de abordar. En estos casos, un reemplazo puede ser una decisión más costosa, pero ventajosa. Otro factor a considerar cuando se trata de reparaciones de liner de piscinas es la edad de su liner de piscinas.

Asimismo, para asegurar la duración de su liner de piscinas debe asegurarse de contar con los mejores profesionales para su instalación. Ante esto puede comunicarse con los profesionales de Díaz Pools quienes cuentan con el mejor equipo humano, así como los materiales de la más alta calidad.

No lo piense más y realice una inversión inteligente al contar con los profesionales de Díaz Pools para la instalación de su liner de piscinas.