Instalación de parquet: lo que debe hacer antes

Los pisos de parquet brindan belleza y durabilidad a un hogar. Muchos pisos de parquet duran décadas con el cuidado adecuado. Sin embargo, la instalación de parquet es un gran proyecto que a menudo es mejor dejarlo en manos de instaladores profesionales. ¿Debería hacer algo con anticipación o debería simplemente esperar a que vengan y se encarguen de todo?

instalación de parquet: atención al detalle 

Si bien es probable que su compañía de pisos haga ciertos preparativos, cuanto más pueda hacer de antemano, mejor. Unos pocos preparativos simples de su parte pueden ayudar a limitar el polvo. Más importante aún, centrará los esfuerzos de los instaladores de pisos más en la instalación de parquet y menos en actividades periféricas como pegar plástico o apagar su sistema de calefacción.

El polvo es el problema número uno para los propietarios de viviendas durante la instalación de parquet que requieren lijado después de clavar el piso. La mayoría de los instaladores de pisos de madera tomarán preparaciones básicas para contener el polvo. Pero es posible que desee complementar sus esfuerzos de control del polvo:

Selle las habitaciones que no se lijarán. Haga esto no solo cerrando las puertas sino cubriendo la entrada con láminas de plástico aseguradas con cinta.

Instale láminas de plástico alrededor del perímetro más grande del lugar de trabajo. Mantenga el lugar de trabajo despejado para que los trabajadores tengan espacio para hacer su trabajo.

Pegue con cinta plástica los conductos de calefacción y otras aberturas para evitar que el polvo en el aire circule por toda la casa.

Los instaladores de pisos quitarán las puertas. Pero si quiere asegurarse de que las puertas estén guardadas de forma segura, puede hacerlo usted mismo.

Quitar la puerta es un proyecto fácil porque el truco consiste en quitar las puertas de sus bisagras y dejar las bisagras en su lugar. Con un clavo y un martillo pequeño, saque el pasador de la bisagra desde abajo. Haz que un compañero te ayude. Mientras el compañero sostiene la puerta en su lugar, retire los pasadores de las bisagras y déjelos a un lado. Con el compañero, deslice la puerta fuera de las bisagras. Coloque la puerta entre las demás, apiladas en una habitación diferente, con cada puerta separada por una manta para evitar que se raye. Mantenga los pasadores de las bisagras juntos en una bolsa de plástico.

Si quiere contar con los mejores profesionales para la instalación de parquet, comuníquese con los expertos de Parquets Sant Cugat quienes prepararan todo el espacio y usarán los mejores materiales, confiando en los mejores profesionales.