Razones por las que contratar una empresa de parquets Sabadell profesional

Te mostramos las siguientes razones por las que contratar una empresa de parquets Sabadell profesional, para la instalación de tu suelo de madera:

-Mantener intacta la garantía del fabricante: tanto si escoges suelos de madera maciza, como parquet multicapa, la mayoría de las garantías de los principales fabricantes excluyen daños o defectos causados por una instalación incorrecta.

Aplicar una técnica de instalación acertada: cada tipo de suelo de madera necesita un cierto tipo de instalación, por ese motivo es importante contratar una empresa de parquets Sabadell profesional y con experiencia en el sector, para que sean capaces de clavar suelos de madera maciza, pegar la madera, grapar o ajustar de manera correcta las uniones en sistema de clic en aquellas instalaciones de suelo flotante.

Parquet gris Foto gratis

Aclimatar las tablas del suelo de madera: Debido a los cambios de temperatura y humedad de tu vivienda, la madera maciza se irá expandiendo y contrayendo. Si sucede esto justo después de la instalación del parquet, se crearán espacios significativos entre los tablones de madera. Para que esto no suceda, el instalador deberá dejar las cajas de tablones de madera abiertas, para que estos se acostumbren a las condiciones climáticas.

Pagar solo por los materiales que uno necesita: para empezar, es de gran importancia tomar todas las medidas necesarias para poder llevar a cabo la instalación correctamente y sin que surjan imprevistos, que pasarían por no haber hecho las cosas bien. También es importante hacer un buen cálculo de revestimiento, el aislante, el adhesivo, los rodapiés y el suelo necesario para el espacio en cuestión.

¿Por qué es importante la experiencia de una empresa de parquets Sabadell?

Que la empresa de parquets Sabadell tenga años de experiencia: el instalador de la empresa debe estar altamente cualificado para saber qué tipo de superficie instalar y como prepararla, ya sea una superficie de hormigón, suelo existente o terrazo. El subsuelo deberá estar limpio y nivelado.

Tener las herramientas convenientes para el trabajo que se va a realizar: Un instalador como dios manda, debe poseer sus propias herramientas y saber utilizarlas adecuadamente. En el caso de una instalación de madera maciza, las herramientas especiales necesarias serían, máquinas de lijar sin polvo, sierras y adhesivos.

Proteger su inversión: un instalador de una empresa de parquets Sabadell, en una instalación de madera maciza, deberá minimizar el daño de la casa y el suelo, evitar lagunas, tablones alineados de mala manera y reducir el desperdicio.

¿Llevas tiempo con desperfectos en tu hogar por culpa del parquet? No dudes en contratar los servicios de una empresa de parquets Sabadell profesional, como lo es Parquets Jordi, una empresa local instaladora de parquets, tarimas y suelos de madera. ¿A qué estás esperando?