¿Conoces los colchones de lana?

Existen muchos tipos de colchones; De látex, espuma, muelles, viscoelástico, etc. Pero hoy queremos hablarte de una opción alternativa y saludable, como son los colchones hechos de lana. Porque se trata de la opción más ecológica y confortable, para conseguir los mejores beneficios para tu cuerpo y tu mente consiguiendo un sueño realmente reparador.

Cuando pruebes los colchones de lana no podrás utilizar otros. La sensación es realmente acogedora y agradable, consiguiendo que te sientas muy relajado. Por lo que si sufres problemas de insomnio o te cuesta conciliar el sueño, estos colchones son para ti.

Beneficios de dormir en un colchón de lana

Para que conozcas cuáles son exactamente sus beneficios hemos enumerado cada una de las ventajas que podrás obtener con la compra de este tipo de colchones, los cuales apuestan por un descanso realmente saludable y ecológico.

  • La lana ofrece una muy buena regulación térmica, ya que calienta en invierno y transpira en verano
  • Gestiona la humedad de forma natural a diferencia de otro tipo de fibras naturales o sintéticas
  • No genera ni acumula electricidad estática y eso favorece una frecuencia cardíaca más calmada y se traduce en un descanso más confortable y reparador
  • Cuenta con una gran elasticidad, que acoge perfectamente las diferentes formas de nuestro cuerpo de forma natural, para dormir en cualquier posición
  • El contacto con la lana y las fibras naturales mejoran la calidad del sueño.
  • Aísla a nuestro cuerpo de condiciones variables externas, conservando siempre una temperatura constante y favoreciendo un mayor descanso.
  • La lana es ignífuga, es decir, que no prenderá fuego
  • Permite una respiración natural de la piel y la evacuación de la transpiración de nuestro cuerpo en vapor de agua
  • Es hipoalergénica y repele los ácaros de forma natural. Es una opción perfecta para cualquier tipo de persona.
  • Aporta al colchón una sensación muy agradable de acogida, que hace disminuir la presión en los puntos de apoyo de nuestro cuerpo y deja fluir libremente la sangre y la linfa, minimizando la necesidad de movernos durante la noche y fomentando un sueño más conciliador.

En colchonería Roca podrás comprar un colchón hecho de lana 100%, para que disfrutes de todos estos beneficios desde el primer día. Conseguirás el descanso más natural y artesanal a precios realmente competitivos. En Colchonería Roca cuentan con una larga y experimentada trayectoria en la fabricación de colchones, desde 1956, por lo que se han convertido en todo un referente del sector para toda la provincia de Barcelona. Entra en su página web para descubrir todos sus productos y elegir la mejor opción para tu descanso y el descanso de tus familiares.