Blogs de decoración de interiores

En internet existe infinidad de blogs de decoración distintos. Por esta razón, hoy os queremos presentar una lista con los mejores blogs de decoración que se pueden encontrar en internet, con tal de ahorrarnos tiempo buscando en páginas que no son de nuestro interés.

La mayoría de estos blogs son personales o pertenecen a una entidad con personas especializadas en la decoración de interiores. De esta forma, aunque todos parecen similares, ofrecen información muy distinta sobre un mismo sector.

 

¿Qué encontrarás aquí?

  1. Decoesfera

  2. Comodoosinteriores

  3. Tres Studio

  4. Decoración Facilísimo

  5. Decoratualma

  6. Decora Decora

  7. Harmony and Design

 

Decoesfera

Este es uno de los mejores blogs de decoración de España, por lo que no podía faltar en nuestra lista. Decoesfera está dividido por estancias con tal de que encontremos la información que necesitamos casi al instante.

En la página de inicio encontramos los últimos artículos y tendencias en decoración de interiores, de esta forma, no hace falta que busquemos durante horas para conseguir la información relevante y de calidad que todos queremos.

Este blog de decoración está presente en distintas redes sociales, como Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram. Así que si os gustan sus ideas, no dudéis en seguirlo en las distintas redes para estar al corriente siempre de las últimas novedades en el ámbito de la decoración de interiores.

Comodoosinteriores

Este es uno de los blogs de decoración más completos, ya que está escrito por una chica que adora tanto la decoración de interiores como las manualidades. Comodoosinteriores es un blog de decoración que dispone de categorías muy diversas pero a la vez relacionadas con la decoración.

Por un lado, tenemos la categoría principal en la que se encuentran todo tipo de artículos relacionados con la decoración de interiores. Por otro, tenemos otras categorías que tratan sobre manualidades, decoración de bodas y estilo de vida. Para las personas a las que no solo nos gusta la decoración de interiores, sino que vamos más allá, este es el mejor blog para nosotras.

Tres Studio

Este blog destaca por la combinación que hace de tres actividades distintas, arquitectura, diseño e interiorismo. Combinando estas labores, nos encontramos con un blog muy completo a la vez que dinámico. Tres Studio ofrece un estilo mucho más urbano y chic que el resto, podríamos decir que tiene su propio estilo.

Sus artículos se basan en la decoración de interiores y están plagados de fotos y ejemplos con tal de que podamos entender las técnicas de decoración de interiores de las que se hablan en sus artículos. Su estilo urbano, hace que sea el mejor blog de decoración para jóvenes y personas a las que les gusten las ideas originales y divertidas.

Decoración Facilísimo

Este es uno de los mejores blogs de decoración en cuanto a practicidad y reciclaje se refiere. En Decoración Facilísimo se encuentran infinidad de artículos que nos pueden ser realmente útiles a la hora de decorar un dormitorio con poco presupuesto o una cocina pequeña.

De este blog de decoración podremos sacar un montón de ideas originales y divertidas para dar a nuestra vivienda un aire más desenfadado y moderno. Además, las categorías de este blog son infinitas, por lo que podremos filtrar rápidamente al tipo de información que necesitamos: casas pequeñas, ideas para decorar, estancias, estilos decorativos, trucos y consejos, etc.

Decoratualma

Decoratualma es uno de los mejores blogs de decoración, por no decir el mejor. Este blog ofrece un sinfín de información sobre decoración de interiores que proviene de auténticos profesionales en la materia.

Decoratualma está destinado a ofrecer ideas mucho más modernas, minimalistas y originales que el resto. Si observamos su página de inicio entenderemos el tipo de decoración de interiores que se trata en este maravilloso blog. Además, dispone de chat para hacer cualquier consulta y tienda online para comprar los accesorios y complementos del hogar que se muestran en sus artículos. ¡No te lo puedes perder!

Decora Decora

Este blog ofrece información muy diversa sobre la decoración de interiores, cosa que lo convierte en uno de los mejores blogs de decoracion que podemos encontrar actualmente en internet. Decora Decora tiene un aire mucho más familiar, relajado y dinámico que el resto, por eso es perfecto para familias a las que les guste tener su casa siempre en perfecto estado.

En este blog podemos encontrar nueve categorías distintas: inicio, manualidades, dormitorios, salón, infantil, daño, cocina, exterior y contacto. Estas categorías son muy claras y nos ayudarán a filtrar por el tipo de artículo que queremos encontrar.

Además, es un blog muy personal, ya que es Cistina Sanjosé, su creadora, la que escribe todos y cada uno de los artículos según sus propias experiencias o la decoracion de interiores que ella utiliza.

Harmony and Design

Este blog de decoración es tan minimalista como inspirador, en él podemos encontrar infinidad de artículos sobre decoracion de interiores y estilos de vida. Harmony and Design ofrece, ante todo, unos artículos muy completos con todo tipo de fotografías e información de calidad sobre el tema que más nos interesa, la decoración de interiores.

Este blog está escrito por Noe y lo podemos encontrar en distintas redes sociales con tal de que no se nos escape ni un solo artículo sin leer. La imagen del blog es muy dulce y delicada, igual que la decoracion de interiores que explica en cada uno de sus artículos, en los cuales podemos observar como cada detalle importa para lograr el resultado que se desea.

Finalmente, Harmony and Design destaca por sus diferenciadas categorías, tales como arquitectura, diseño gráfico, tendencias de moda, entre muchas otras. Aunque son categorías realmente distintas, lo cierto es que si nos fijamos, todas tienen ese aire sofisticado que es tan particular de este blog.