Pintura que ayuda a ahorrar

Bienvenidos un día más al blog de Noticiasdelhogar, en el día de hoy hablaremos sobre un método de ahorro de luz que está cogiendo fuerza en el mercado y además es muy original y eficiente. Hoy hablaremos sobre la pintura que le podemos poner a nuestros hogares para que esta absorba la radiación solar y se genere energía. Actualmente vivimos en crisis y además cada vez suben más los impuestos de la luz acciones que afectan a que cada vez cueste más llevar a cabo el fin de mes.

Actualmente en el mundo hay varios institutos y universidades que están investigando tecnologías para poder obtener energía necesaria para el consumo diario a través de la pintura y diversos métodos. Se han creado ventanas totalmente transparentes que absorben la radiación solar.  Lo que conseguimos con este procedimiento es que entre la luz totalmente nítida y además la absorción. Pero bueno, entrando en el tema principal hablaremos sobre un spray que ha sido creado en Sheffield que a través de el podemos recoger la radiación solar.  Pero no nos dejemos engañar, este tipo de pintura no será anti estético ni ara que se vea mal la fachada de nuestro hogar, simplemente nos ayudara a ahorrar en la factura de la luz. La capacidad y potencia en comparación con paneles de silicio es de un rendimiento de un 5% más bajo, no debemos olvidar que esta pintura actualmente está en desarrollo y seguro en el futuro alcanzara un nivel óptimo para que pueda ser utilizada con su máxima potencia.  No nos debemos preocupar excesivamente por el coste de este spray dado que su precio será menor que al de los paneles clásicos. Pero esta pintura va con un “accesorios” indispensable, tejas solares, esto nos permitirá que el total recubrimiento de la casa este destinado a recaudar cada rayo de sol que impacte en ella. Estas tejas estarían formadas en 3 partes y provienen del Tesla.

  • Una película de color que se rige según la luz.
  • Un vidrio templado para que la teja se totalmente sólida.
  • Y por último células fotovoltaicas

A cada día que pasa se mejora este producto y además se encuentran mejores aislantes para la pintura. Lo mejor de este nuevo producto es que podremos calentar o enfriar nuestros hogares debido a sus magníficas características.

Esperamos que les haya servido de ayuda este artículo sobre este nuevo invento de pintura. Si quieren más información pueden buscar en este blog que segura encontrar de su ayuda.