Las casas prefabricadas

A diferencia de una casa tradicional construida desde cero, las casas prefabricadas se construyen ​​en gran medida en una fábrica y luego se envía en parte o casi por completo para el ensamblaje final en el sitio. La prefabricación en un entorno industrial controlado ofrece varias ventajas frente a la construcción convencional: entre otras cosas, se reducen los errores de ejecución, se reduce el desperdicio de material y se asegura una mayor eficiencia. Aislamiento y energía del cerramiento. De hecho, muchos expertos confían en este tipo de casas para hacer que el sector de la construcción sea menos contaminante para el medioambiente.

Por otro lado, el tiempo de finalización se reduce significativamente en comparación con la casa clásica, en la mayoría de los casos varias semanas. Gran parte de este tiempo se dedica a la producción en la fábrica y solo se requieren unos pocos días para el ensamblaje y el acabado final.

La principal desventaja que ofrecen las casas prefabricadas en comparación con las casas convencionales es que debido a la naturaleza del proceso de fabricación que requiere una planificación previa rigurosa y una construcción con elementos de construcción sobredimensionados, hay poco margen para cambios de última hora, por lo que todas las decisiones de diseño deben ser muy claras y anticipadas.

Es por eso que, si necesitas contactar con una empresa especializada en la construcción de este tipo de casas, nosotros te recomendamos a Green Konstruktions, esta empresa cuenta con una gran experiencia en el sector y podrá aconsejarte sobre el proyecto que quieras hacer.

Por otro lado, a diferencia de la construcción tradicional, donde el peso de la edificación se va trasladando gradualmente al suelo a medida que avanza la obra, una casa prefabricada se construye una vez o en pocos días, por lo que cualquier error en la previsión geotécnica puede dar lugar a asentamientos no deseados. Dando lugar a una fractura o agrietamiento inesperado. Hay tres materiales principales para construir casas prefabricadas: madera, hormigón y acero. El primero es la excelencia de los materiales ambientales, además de proporcionar un ambiente más natural y cálido. Por otro lado, el hormigón ofrece un excelente comportamiento en términos de inercia térmica.

Finalmente, el acero se utiliza principalmente para estructuras internas y marcos de algunos elementos de construcción. La casa prefabricada se puede construir en cualquier terreno, pero si hay que hacer una gran cantidad de excavación y relleno porque es demasiado empinado, el concepto de casas prefabricadas se desgasta y optamos por una solución híbrida, además de que los costos aumentan. Cuanto más plana sea la trama, mejor; Algo se convierte en un requisito si se trata de una casa móvil o modular totalmente equipada.