Hay muchas formas diferentes e ingeniosas de perfumar una oficina y los ambientadores profesionales pueden encontrarse en distintas presentaciones para satisfacer todas las necesidades.
En la actualidad, son muchas las empresas que han entendido la necesidad de generar un espacio agradable gracias al uso de ambientadores profesionales. Los expertos han estimado que el mercado global de ambientadores aumentará de diez mil millones de dólares en 2016 a doce mil millones de dólares para 2023. Ante esto, los fabricantes, deben estar constantemente escuchando al mercado y creando productos más nuevos y mejores, adaptados a cada sector.
Por ejemplo, los hoteles de alta gama tradicionalmente usaban velas y difusores en sus vestíbulos, pero se están dando cuenta de los poderosos efectos de poder controlar la salida de su fragancia con el uso de ambientadores profesiones. Además, quieren una fragancia más potente que dure más. Quieren soluciones más limpias que tengan un impacto menor en el medio ambiente. Esto brinda una gran oportunidad para innovar y experimentar con nuevas formas de perfumar un espacio.
Antes se trataba de disimular los malos olores y reemplazarlos con un aroma fresco. Ahora, las empresas buscan olores específicos en sus ambientadores profesionales. Los cítricos siempre han sido un aroma básico para los baños públicos, y en muchos sentidos todavía lo son, pero están surgiendo aromas más refinados y estamos empezando a ver “tendencias” como las que tienen en el mercado de perfumes de consumo.
Ya se piensa mucho más en los efectos que los ambientadores tienen sobre el calentamiento global, por lo que también se toma en cuenta el origen y la composición de los ambientadores profesionales. El diseño de los dispensadores también se está volviendo más sofisticado, ya que ahora estamos poniendo un mayor énfasis en que los productos para el cuidado del aire formen parte de un panorama más amplio.
Los ambientadores profesionales y las nuevas tendencias
Ha pasado mucho tiempo desde que los aerosoles dominaron el mercado de los ambientadores profesionales. Ahora se ofrecen cartuchos de fragancias sólidas, geles, nebulizadores, atomizadores, difusores… cada solución ofrece diferentes ventajas y desventajas. Podemos clasificar los ambientadores en dos grupos principales: potenciados y pasivos. “Potenciados” significa que una recarga de ambientador se coloca en un dispensador y necesita baterías o alimentación de red para funcionar. “Pasivo” significa que el ambientador funciona sin una fuente de energía y, en cambio, solo necesita aire para funcionar. También podemos categorizar los ambientadores por aquellos que son continuos y aquellos que son de acción instantánea.
Si busca ambientadores profesionales de calidad debe contar con una empresa que brinde productos confiables, como es el caso de Dermo que ofrece una amplia gama de ambientadores profesionales siguiendo las principales tendencias del mercado y con diferentes fragancias y formatos.