Los mejores consejos de nuestra tienda especializada en la venta de colchones

Hoy, desde nuestra tienda de venta de colchones, queremos explicarte qué tipo de cuidados y mantenimiento necesita un colchón para mantenerse en perfecto estado con el paso del tiempo, ya que necesita de un mantenimiento específico para conservarlo bien y para que no se desgaste antes de tiempo.

¡Toma nota!

  • Protege el colchón con un protector o funda de tela lavable, para mantenerlo a salvo de manchas. Puedes encontrar fundas pensadas para actuar como empapadores para niños pequeños por si se hacen un pipí durante la noche, otros que actúan como protectores o barreras para las personas alérgicas, etc.
  • Otro consejo que te damos desde nuestra tienda de venta de colchones es que airees cada mañana el colchón, retirando la ropa de cama durante 20 minutos para que el colchón quede descubierto y pierda la forma y el calor y la humedad corporal acumulados durante toda la noche.
  • Otro buen consejo de nuestra tienda de venta de colchones es aspirar el colchón y también la base de forma asidua, con el aspirador y el complemento que éste suele llevar para aspirar tapicerías. De esta manera retirarás de forma eficiente todo el polvo y la suciedad acumulada.

Si tienes que limpiar manchas es mejor utilizar jabón neutro que esté diluido en agua y esperar que seque completamente antes de volver a cubrirlo, ya que si no quedará la mancha incrustada y después será más difícil retirarla.

Da la vuelta al colchón según las indicaciones del fabricante cada cierto mes para evitar deformaciones por diferencia de presión, peso o volumen.

Acude a una tienda especializada en la venta de colchones y obtén un producto de máxima calidad con las protecciones, fundas y ropa de cama necesaria, para disfrutar de un buen descanso y saber muy bien qué tipo de mantenimiento necesita, para durar en perfecto estado muchos años.