Pros y contras de tener parquet Sabadell en casa

Sinceramente, no creemos que haya nada mejor que levantarse de la cama en pleno invierno, poner los pies en el suelo y que este no esté frío.

Por razones como esta, el suelo de parquet Sabadell es una de las opciones favoritas en los hogares españoles gracias a su calidez y el valor de la decoración que aporta a las distintas viviendas. El problema es que no todo son ventajas, y el precio de este suelo puede suponer un coste bastante elevado.

Es por eso que este artículo explicaremos las distintas ventajas e inconvenientes de incorporar un suelo de parquet Sabadell en nuestro hogar. De esta manera, esperamos poder ayudar a aquellas personas que aún no se deciden por esta opción y necesitan más información.

Ventajas e inconvenientes del parquet Sabadell

Como ya hemos comentado, instalar parquet Sabadell en tu hogar tiene muchos beneficios, a continuación, los explicaremos con más profundidad.

  • Valor añadido

Una de las principales ventajas de tener este suelo en tu hogar, es que es muy fácil de combinar, así que se adaptará a la perfección a la decoración de las distintas viviendas. Y, además, cabe destacar que aporta un valor añadido al hogar. Si pones parquet en tu casa conseguirás que esta adopte un ambiente más cálido y acogedor.

  • Aislante térmico

Con el parquet Sabadell podrás andar descalzo por casa independientemente del momento del año y sin coger un resfriado, ya que a diferencia de las frías baldosas. Esto se debe a que este suelo actúa como aislante térmico y conserva a la perfección la temperatura, tanto si hace frío como si hace calor.

  • Durabilidad y limpieza

El parquet, a diferencia de otros suelos, no acumula polvo lo que hace que sea la opción perfecta para las personas alérgicas al polvo. Además, limpiar el parquet es muy fácil, solo se necesita barrer o simplemente pasar una mopa por encima.

Cabe destacar que la durabilidad de este suelo es muy elevada, ya que hay algunos suelos de parquet que después de 100 años singuen en perfecto estado.

Pero como todo en esta vida, nada es perfecto y el parquet Sabadell no es la excepción. Es por eso que continuación explicaremos las desventajas que presenta este suelo.

  • Elevado coste

Creo que todos coincidimos cuando decimos que el coste del parquet es el mayor, o si no uno de los mayores, inconvenientes de este tipo de suelo. Aun así, cabe destacar que la gama de productos es cada vez más variada, lo que permite que podamos encontrar precios muy competitivos.

  • Trato cuidadoso

A diferencia de las baldosas, el parquet no es tan duro lo que hace que sea más propenso a sufrir rayadas o golpes. Es por eso que nosotros te recomendamos que busques un parquet con una dureza adecuada, que el mantenimiento de este sea periódico y que se barra con frecuencia. Dejar los zapatos antes de entrar en la vivienda también ayuda.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a decir si deseas o no implantar el parquet Sabadell en tu hogar. En caso de que así sea, te recomendamos Parquets Jordi, una empresa de instalación de parquets que cuenta con los mejores profesionales para ofrecer los mejores resultados.