Consejos para celebrar la boda y el banquete en el jardín

La organización es esencial para hacer que tu gran día salga tal y como lo imaginabas. Y sin duda una de las primeras decisiones que se deben tomar es el lugar donde se va a celebrar la gran ceremonia.

La naturaleza es un espacio precioso y lleno de armonía que puede hacer de tu boda un momento aún más único y especial. Es por eso que a continuación presentamos algunos consejos si decides celebrar la boda y el banquete en el jardín.

Consejos para la ceremonia en el jardín

  1. Elige el mejor espacio

Es muy importante que el espacio que elijas para el gran día, ya transmita la temática y energía de la boda, ya que este espacio no será decorado hasta el día de la celebración. Te aconsejamos que para escoger la mejor opción te fijes en los detalles más pequeños del lugar que te puedan transmitir esa harmonía que tanto deseas para ese día tan especial.

Fijándote en los elementos y los pequeños detalles del lugar, podrás saber si ese es el espacio donde finalmente se va a celebrar la boda y el banquete en el jardín.

El diseño es un elemento fundamental, ya que con un buen diseño el espacio se puede transformar en escenario perfecto para las fotografías de tu boda. Con la combinación de las texturas y los colores puedes hacer que cada rincón del espacio sea especial y único.

2. Mismo espacio para todo

Si ya te has decidido en celebrar el banquete en el jardín, este permite que todo se realice en un mismo espacio. Desde la ceremonia y las fotografías hasta el banquete en el jardín.

El hospedaje de los invitados también se realiza ahí, es por eso que es importante escoger un espacio bonito y con preciosas vistas para los invitados disfruten al máximo antes, durante y después de la ceremonia.

3. Boda en el jardín llena de actividades

Los días anteriores a la boda, suelen ser de muchos nervios tanto para la pareja como para los invitados. Es por eso que es importante escoger un espacio en el que se puedan realizar actividades durante los días previos y posteriores a la boda, bueno y como no también el gran día.

Te proponemos un espacio con piscina para que los invitados puedan disfrutarla el día anterior a la ceremonia y para que la pareja se relaje el mismo día de la boda. También estaría bien un espacio con pistas de tenis o pádel o cualquier actividad física para que realizaran los invitados.

Finalmente, organizar un Branch el día posterior a la ceremonia para comentar y compartir entre todos las experiencias del día anterior.

4. Previsión del clima

Si se realiza la boda y el banquete en el jardín es importante asegurarse de que este dispone de zonas destapadas y zonas cubiertas por si el clima se complica el día de la ceremonia. Además, también es importante asegurarse de que la ceremonia es perfectamente visible desde cualquier sitio de los invitados.