Encuentra las mejores sillas gaming en Quonty

La empresa Quonty cuenta con uno de los catálogos de sillas gaming baratas más cotizados por los jugadores profesionales de videojuegos. Trabaja con las marcas más reconocidas de este sector, tales como Woxter, Génesis, Arozzi, Mars Gaming o Drift, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de marcas y modelos de sillas gaming baratas.

Quonty ofrece la posibilidad de que el jugador profesional cree su propia silla gamer, personalizando todos los detalles que quieras y añadiendo los extras que necesite, para conseguir un producto hecho a medida para el cliente. Podrá elegir el color, el tipo de tejido, el estilo del reposa brazos, el tipo de cabecero, si quiere que su silla gaming sea reclinable, si quieres contar con extras específicos como los cojines lumbares, etc. Sea cual sea su elección podrá obtener un producto de gran calidad hecho con materiales robustos y duraderos.

Personaliza tu silla gaming

La silla gaming de Quonty representa una alternativa muy ventajosa si la comparamos con una silla de despacho convencional, porque cuenta con muchas más posibilidades para el cliente que permiten aumentar su confort y aliviarle la fatiga, cuando el gamer utiliza la silla gamer durante muchas horas. En Quonty encontrarás las mejores sillas gaming del mercado, porque además de ser completamente ergonómicas y adaptadas a cada cliente, son las más económicas que podrás encontrar en relación calidad precio.

Silla gaming Woxter
Silla gaming Woxter

Dentro de la categoría de sillas gaming el cliente podrá encontrar muchos tipos de asientos, pensados para jugadores profesionales como por ejemplo la silla gaming Woxter, que cuenta con la posibilidad de regular la altura, el asiento acolchado y aguanta un peso máximo de 150 kg. En Quonty podrás encontrarla al mejor precio, por menos de 130 €.

Silla gaming Division
Silla gaming Division

Este es sólo un ejemplo de todas las sillas gamer que el cliente puede encontrar en Quonty, ya que también se pueden encontrar otras opciones interesantes como por ejemplo la silla gaming división, que cuenta con otros extras como el cojín lumbar o la protección lateral. La silla gaming corsair es otra opción muy demandada, ya que cuenta con cinco ruedas, permite ajustar la altura y cuenta con reposacabezas, entre otras opciones.

Silla gaming Corsair
Silla gaming Corsair

En Quonty es posible obtener las sillas gaming baratas y, además, están diseñadas con materiales de primera calidad muy robustos, ergonómicos y  duraderos. Son sillas que se adaptan por completo al cuerpo y a las necesidades de cada persona a través de sus distintos elementos. Los reposabrazos, por ejemplo, permiten que el gamer tenga sus brazos y manos más liberados de peso o de roce, para poder llevar a cabo movimientos de ratón o toques de teclado de una forma mucho más cómoda; Pueden elegir el tipo de silla según el peso o altura del jugador, pueden añadir extras que aumenten el confort como el cojín lumbar, la protección lateral de la silla, si quieren que sea una silla reclinable, la posibilidad de obtener una rotación vertical u horizontal, elegir un tipo de tejido que sea fácil de limpiar, etc.