Una percha perfecta para cada prenda

El secreto para conseguir un armario que parezca sacado de una revista de decoración es bastante simple: La homogeneidad. Y ¿cómo se consigue eso? Fíjate bien en todas las fotos en las que aparece el interior del armario… Hay una técnica que se repite en todas ellas ¡Todas las perchas siempre son iguales!

Aunque parezca una tontería, la elección de perchas para tu armario es importante. Es más, el que sean todas del mismo material (madera, metal, piel de melocotón, etc.) es una de las claves para conseguir que todo esté y se vea ordenado. Además, hoy en día existen diversos modelos de perchas, cada una de ellas diseñada para diferentes tipos de prendas.

Su correcto uso evitará deformaciones y arrugas, permitiéndonos conservar la ropa en buenas condiciones por más tiempo. Además, se te hará mucho más cómodo el almacenaje e incluso ahorrando espacio en el armario.

Si eres de las que abres el armario y ves que está lleno de perchas que has ido “reciclando” de diversos sitios (tintorería, tiendas, etc.) es imposible que consigas crear el aspecto de revista que quieres. Pero no te preocupes, con nuestra guía de perchas eso va a cambiar.

¿Cómo elegir la percha correcta?

Gastamos mucho dinero en ropa y la manera en la que la colgamos puede hacer que las prendas duren más o menos tiempo. Los pantalones, las faldas, los abrigos, etc.; cada una necesita ser colgada de una manera específica para mantener su forma y que no se estropeen.

Por ello, utiliza esta guía que hemos creado para ayudarte a elegir la percha adecuada para cada una de tus prendas.

 

Fabricadas en madera de alta calidad, robustas y elegantes,  las perchas que puedes encontrar en la tienda Orden en casa estarán contigo muchos años.  Cuentan con una barra para pantalones,  muescas en ambos brazos ideales para, por ejemplo, colgar vestidos de tiras, y un gancho metálico giratorio.

Al igual que las antes mencionadas perchas de madera estándares, las de hombro ancho estarán contigo por mucho tiempo gracias a su alta calidad. Son ideales para abrigos y trajes, ya que harán que nunca pierdan su forma en la parte de los hombros y que la prenda no se deteriore.

Están fabricadas en resina de alta calidad, y forradas en piel de melocotón color crema o negras. Son la mejor solución para colgar prendas delicadas y que se arrugan fácilmente.

Ofrecen más funcionalidad que las perchas sin barra, ya que puedes combinar partes de arriba con pantalones ¡Puedes tener conjuntos hechos en una sola percha!

Perfectas para colgar camisas, camisetas, y pantalones. Gran durabilidad e ideales para ahorrar espacio. Además, contiene dos muescas en las que podrás colgar tus blusas y vestidos de tirantes.

Si eres de las que tienen decenas de camisas y poco espacio, estas perchas son tu solución. Sus 5 alturas permiten que ahorres muchísimo espacio en el armario y que, además, no se arruguen.

Al igual que las perchas para camisas, estas perchas son de uso exclusivo de pantalones. Podrás colgar hasta 5 pantalones en una misma percha ahorrando así muchísimo espacio en tu armario.

Con las perchas forradas de PVC podrás colgar la ropa sin miedo a que se resbale y acabe en el fondo de tu armario. Las hay finas, perfectas para camisetas y camisas y de hombro ancho para chaquetas y abrigos.

UN CONSEJO: para que tu armario se vea en perfecto orden, recuerda colocar todas las perchas en el mismo sentido.