4 ZAPATEROS PARA ARMARIOS PARA MANTENER EL CALZADO EN ORDEN

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Noticias del Hogar, hoy les hemos traído nuestros 4 ejemplos de zapateros para armarios para así poder mantener vuestro calzado en orden. Es cierto que a veces no es sencillo conseguir que los calzados estén ordenados y, lo que es aún más importante, se sostengan así con el tiempo. Por suerte tenemos soluciones que te ayudan, como estos prácticos zapateros para armarios, muy bien integrados. Un remedio de almacenaje perfecta. ¿Quieres saber cómo son?

¿Eres de los qué le apasionan los zapatos y acumulas pares y pares?, ¿O te cuesta hallar esos que de verdad te agradan y te sientan bien y posees solo unos pocos modelos? Sea cual sea la respuesta, guardar los calzados puede suponer un cierto quebradero de cabeza. Claro está, mucho más si perteneces al primero de los dos grupos. Para finalizar el problema, hoy queremos presentarte nuestros 4 zapateros para armarios que te van a encantar.

No hay nada que estimule mayor caos y desorganización dentro de un armario ropero, que los zapatos. Si los tienes vigilados en sus cajas, ocupa mucho espacio y es algo que muchas veces no nos lo podemos permitir. Si los colocas suelos en cualquier balda, acaban siempre separándose y revueltos.
No los pienses más. Requieres uno de estos 4 modelos de zapateros para armario que queremos enseñarte hoy. Todos ellos son eficaces, prácticos, cómodos de utilizar y no llenan espacio extra ya que van integrados en el interior. Estos zapateros pata armario te ayudarán a mantener el orden día tras día.

 

ZAPATEROS PARA ARMARIOS CON BALDAS EXTRAÍBLES


Esta esa una de las soluciones más eficaces a la hora de mantener en orden los zapatos dentro de un armario. Sin embargo, también es una manera útil de disponer el calzado en u vestidos sin puertas. Es fundamental tener en cuenta que la distancia que dejes entre las baldas será la que defina si puedes guardar botas, botines, zapatos de tacón alto, entre otros.

 

BALDAS FIJAS PERO INCLINADAS

No muy diferente a la solución anterior, esta otra forma de colocar los zapateros para armarios, también es práctica. Es cierto que es una de las más utilizadas porque resulta muy fácil de instalar y no hay que poner rieles extraíbles como en el caso anterior. Es este caso se trata solamente de colocar los estantes dentro del armario de una forma que queden un poco inclinados.

 

CON BARRAS, DETRÁS DE LA PUERTA

Este se trata de un zapatero que se basa en colocar detrás de la puerta barras dobles de forma horizontal. En ellas es sencillo sujetar los zapatos por el tacón.

 

UN ZAPATERO DE HORMAS


Los de hormas son una interesante manera de colocar y enseñar el calzado, Se trata de colocar cada zapato en una de las barras verticales del zapatero, de manera que quede colocado y bien protegido.

 

FUENTE DE LA IMAGEN DESTACADA 1 http://www.aki.es/blog/zapatero-de-madera/zapatero-de-madera 2/

FUENTE DE LA IMAGEN DESTACADA 2 http://www.gomved.com/rieles-para-baldas-extraibles.html

FUENTE DE LA IMAGEN DESTACADA 3 http://www.leroymerlin.es/fp/19383945/zapatero-de-hormas-spaceo-

FUENTE DE LA IMAGEN DESTACADA 4 https://www.elmueble.com/muebles/zapateros/fotos

 

Noticiasdelhogar es un blog con una gran variedad de entradas sobre hogar, decoración, diseño, construcción, arquitectura y bricolaje.