Almacenar con creatividad, la nueva tendencia de decoración

 

Bienvenidos un día más al blog de Noticias del Hogar, un portal web en el cual encontraréis las últimas noticias relacionadas con la decoración de interiores y vuestro hogar en general, así como muchos tips, consejos e ideas, para que siempre estéis a la última. En el nuevo artículo de hoy queremos hablar de unas de las nuevas tendencias en los hogares más modernos, que se puede aplicar a todas las estancias de la casa, pero especialmente en la cocina.

 

Sustituir los armarios por estantes

Almacenar y recoger, no debe ser una tarea difícil, y sin ningún tipo de sentido, tampoco debe ser esconder y guardar todos los productos en cajones y armarios para que no se vean y luego no encontrar nada porque están mal puestos. O al menos eso dice la nueva tendencia de decoración, en la cual se ofrece una alternativa a la hora de ordenar y almacenar los objetos de nuestra casa, mucho más práctica y atractiva.

Las estanterías sin puertas o con cristales, son perfectas para ello, ya que a la vez que recogemos y almacenamos estamos decorando la casa, así que recoger pasará de ser una tarea aburrida, a ser un momento en el que podemos dejar volar a nuestra imaginación.

Sin ninguna duda, es la nueva tendencia de decoración que está arrasando, ya que le aporta a vuestro hogar mucha personalidad y un toque muy cálido, desenfadado y creativo. Además, tiene muchos beneficios para los espacios pequeños, ya que de esta forma le da sensación de amplitud a l ahabitación. A continuación vamos a ver en qué lugares y estancias de la casa podemos utilizar esta nueva tendencia.

 

¿Dónde utilizar las estanterías abiertas?

Se pueden utilizar en cualquier estancia de la casa, ya sea en el dormitorio, para guardar perfumes o libros, en un estudio, para almacenar las revistas y todos los papeles, dando un toque más informal o en el vestidor, para colocar corbatas, zapatos o bufandas.

También se pueden utilizar en el baño, para colocar toallas o cestas en las cuales podemos poner cremas, maquillaje u otros productos sin que estén a la vista de todo el mundo que entre, pero por el contrario, sí que los tendremos muy a mano para cuando los necesitemos.

Pero sin ninguna duda, un lugar de la casa, en el cual las estanterías abiertas, están marcando una gran tendencia decorativa, es en las cocinas, ya que juegan un papel fundamental en la decoración de las mismas.