Distintas variedades de Silestone

En un artículo anterior vimos las ventajas y aplicaciones de Silestone y ahora veremos que es un material que lo podemos encontrar en diferentes colores y texturas. Cada textura cuenta con unos colores que hacen únicas a estas superficies. Así que, Silestone está disponible en 90 colores, colores que son totalmente combinables con las tres texturas siguientes: pulida, suede y volcano. Debido a esto las posibilidades de combinación son muy extensas.

Texturas de Silestone

Las texturas se adaptan a tu gusto y estilo. Permitiéndote así, diseñar tu cocina o baño como siempre has soñado.

  • Textura Suede: El acabado Suede de Silestone es mate, con un tacto suave y agradable. De aspecto tradicional y aterciopelado, pero manteniendo toda la resistencia del Silestone y todas sus propiedades. Disponible en más de 30 colores.

  • Textura Volcano: Este acabado de Silestone se caracteriza por tener un tacto más rugoso, con un aspecto más rústico. Hizo falta desarrollo de I+D para crear esta asombrosa superficie para satisfacer a la demanda de los amantes de este tipo de materiales.

  • Textura Pulida: La textura pulida intensificará los colores y los reflejos de tu encimera, suelo o pared de Silestone. Es una superficie lisa y brillante gracias a la superficie pulida. Haciendo así, que desde los blancos más claros hasta los negros más oscuros obtengan viveza. Disponible en casi la mayor parte de colores.

Gracias a sus ventajas y a su gran variedad de diseños ha aumentado la demanda de las encimeras de Silestone en Barcelona, y esto no sólo por su gran abanico de propiedades y ventajas. Además han crecido  las ventas de viviendas provocando un aumento de reformas en esos hogares. De esta forma, Silestone se ha convertido en la mejor opción para colocar en los baños y cocinas de Barcelona, dejando de lado al resto de materiales como el mármol.

No únicamente es para hogares o restaurantes, en el Aeropuerto del Prat en Barcelona  optaron por utilizar este material con el fin de reducir la energía al máximo.