Antivirus con control parental

Como todos sabemos, los programas antivirus son aquellos que se encargan de garantizar la seguridad de nuestro equipo, evitando que algún virus entre en nuestro ordenador y dañe nuestros archivos o documentos.

En el mercado podemos encontrar distintos tipo de antivirus, entre estos existen algunos programas que ofrecen control parental. Esto permite aplicar restricciones de uso del equipo y a Internet para cada cuenta de usuario del equipo.

Los programas antivirus con control parental pueden ayudarnos a controlar el uso del equipo, la ejecución de varias aplicaciones, el uso de Internet, la descarga de archivos desde Internet dependiendo de su categoría, entre otras.

Distintos antivirus

A continuación veremos una pequeña lista con los mejores antivirus del mercado actualmente:

    • Bitdefender: este es uno de los mejores programas de antivirus que podemos encontrar en el mercado, ya que su tecnología le permite adoptar automáticamente las mejores decisiones de seguridad a la hora de proteger los datos, pagos por Internet y privacidad online. Es un antivirus muy rápido por lo que no retrasa el sistema del ordenador. Además ofrece un servicio al cliente multi-idioma a tiempo completo.
    • Panda: este programa antivirus incluye una serie de funciones adicionales interesantes, como la protección Wi-Fi y un gestor de contraseñas que es más avanzado que la media. También ofrece un servicio al cliente multi-idioma a tiempo completo.
    • McAfee: ofrece una excelente protección para todos los dispositivos, ya sean Mac, Windows, Android o iOS. Este programa antivirus requiere muy poco del sistema para mantenerlo protegido. Además, dispone de servicio al cliente multi-idioma a tiempo completo.
    • Norton: los resultados de este programa antivirus en las pruebas son casi perfectos. Es un antivirus que utiliza muy pocos recursos y mantiene el PC funcionando sin problemas. Como los anteriores, ofrece un servicio al cliente multi-idioma a tiempo completo.