Conoce las tendencias de decoración para este verano 2017

Bienvenidos un día más al blog de Noticias del Hoar, tu blog sobre noticias del hogar y decoración de interiores. En la nueva entrada de hoy vamos a ver las tendencias de decoración del hogar para este verano.

Con la decoración pasa igual que con la moda, cada temporada y cada año van apareciendo tendencias nuevas que no te dejan indiferente. Como las tendencias de este verano 2017 que vamos a nombrar a continuación, son tendencias tan frescas que desearás renovar la decoración de tu hogar con ellas.

Greenery

Esta tendencia verde ya apareció en primavera, pero sigue tan de moda como en su momento, o incluso más. La tendencia Greenery recrea estampados florales y de plantas y la estamos viendo mucho en vajillas y también con la decoración de plantas como cactus en el hogar. Esta tendencia consigue trasmitir tranquilidad en tu hogar, a la vez que da alegría y vitalidad.

Fibras naturales

Las fibras naturales como lo son la madera, el bambú o la mimbre están triunfando mucho en los muebles de exterior. Esta tendencia no solo se ve en exterior, sino que pequeños elementos decorativos de interiores como lámparas o marcos están siendo muy utilizadas las fibras naturales.

Tropical

El estampado tropical será una tendencia de este verano 2017, de hecho, ya está siendo muy utilizado. Vemos mucho este tipo de estampados en tejidos y telas para cortinas y tapicería, pero también en elementos decorativos del hogar como lo son las lámparas o incluso cuadros.  Envuelve tu hogar con el verde y las flores y este verano conseguirás convertir tu hogar en un paraíso natural.

Handmade

El handmade es una tendencia que perdura con el paso del tiempo, pero la tendencia para este verano 2017 está en el macramé. El macramé está siendo tendencia pero haciéndolo de forma desenfadada y mezclado con vegetación, siguiendo las tendencias greenery y de estampados y elementos tropicales. Con esta sencilla combinación conseguirás que tu hogar se vea renovado y con un toque cool.

Splatter

Splatter significa salpicado y está siendo tendencia en estampados y decorados. Es una tendencia que consiste en pequeñas motas que imitan el efecto de una salpicadura. Este estampado está siendo tendencia en muchas vajillas y en elementos decorativos.

Estas son con exactitud las tendencias, los colores, materiales y estilos que triunfarán en decoración del hogar este verano 2017. Pero no solo para este verano, porque estas tendencias apuntan que van a quedarse durante muchos más meses.

Esperemos que estas tendencias te hayan gustado tanto como a nosotros y hayas ido cogiendo ideas para renovar pequeños elementos o introducir nuevos en la decoración de tu hogar y darle así un nuevo aire más fresco y veraniego durante esta época del año.

Fuente: http://www.dream-alcala.com/tendencias-deco-verano-renovar-hogar/