Ventajas de contar con los colchones a medida de calidad para el descanso

Como dormir solo no es suficiente, necesitas un colchón de calidad que se adapte perfectamente a ti y a tus necesidades, por eso en el artículo de hoy queremos hablarte de los beneficios. Duerme bien, duerme bien, buen colchón y también nos gustaría darte consejos para que puedas elegir por ti mismo el mejor colchón.

Si duermes bien y utilizas un colchón de calidad, tu día a día mejorará mucho, por eso creemos que tras utilizar los colchones a medida que te ofrecen el mejor confort, empezarás a notar algunos de los siguientes cambios:

  • Construirá el sistema nervioso central.
  • Nuestra resistencia inmunológica aumentará.
  • Podremos aumentar la producción en un 20 %. – Nuestra memoria se fortalecerá.
  • La hormona del crecimiento se activará.
  • Estarás de mejor humor, verás una mejor versión de ti mismo en el espejo, aumentarás tus relaciones con las personas y tu confianza en ti mismo.
  • Mejorará nuestra salud y reducirá el riesgo de diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, infecciones, fatiga…

Como habrás notado, son muchos los beneficios que solo se pueden disfrutar al adquirir colchones a medida de alta calidad.

¿Cuál es tu sueño? Sabemos que elegir un colchón nuevo a menudo puede ser una tarea abrumadora, ya que actualmente hay innumerables tipos de colchones a medida y diferentes marcas en el mercado. Lo mejor es ir a un sitio donde dispongan de una gran selección de colchones y te asesoren para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Así deben ser los colchones a medida en función de la postura al dormir

Dormir de lado: En este caso necesitamos un colchón de firmeza moderada porque debe mantener la columna recta y seguir el contorno de las caderas y los hombros mientras sostiene el resto del cuerpo.

Además de este colchón, necesitará una almohada más alta para evitar la tensión en el cuello, idealmente, coloque otra almohada entre sus piernas.

Dormir boca abajo: en este caso, debes usar un colchón menos firme y una almohada blanda para evitar la tensión en el cuello.

Dormir hacia arriba: En este caso, utiliza un colchón más firme para evitar que se hunda en el colchón, y una almohada blanda para evitar que la cabeza se incline adelante.

Poner almohadas debajo de las rodillas también es muy conveniente para mantener la curva natural de la espalda.

Gracias a estos consejos, puedes acercarte a Roca Matalassers en Sabadell y elegir los colchones a medida adecuado para ti, porque el buen descanso es fundamental. No lo dudes más, visita su tienda de Sabadell donde cuentan con profesionales experimentados que te asesorarán y garantizarán un sueño y un descanso de calidad. Visita Roca Matalassers, Avenida Concordia, Sabadell 2 o paso de peatones, Castellar del Vallès 12.