¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un parquet flotante en Terrassa?

Actualmente, el pavimento de parquet más utilizado tanto para una construcción de hogar nueva como para una reforma de local o vivienda, en Terrassa, es el parquet flotante, esto es gracias a su fácil y rápida instalación y su relación de calidad precio. Si en tu casa buscas el tacto con la madera, el pavimento ideal es el de madera.

El tiempo aproximado de la instalación de un parquet flotante de Terrassa va a variar según el tipo de vivienda en la que se vaya a instalar el parquet o si ese hogar ya está amueblado o está vacío y la distribución de lo que haya en la casa. El tiempo de instalación de un parquet flotante de Terrassa puede ser distinto según el tipo de parquet que el cliente haya escogido, por ejemplo, no será lo mismo la instalación de la tarima y del parquet flotante. El proceso de construcción de una tarima será mucho más rápido que el del parquet flotante, ya que en el flotante se va a necesitar la aplicación de cola entre las diferentes láminas.

La empresa que recomendamos para contar con tu parquet flotante en Terrassa

Aun así, la instalación de parquet flotante de Terrassa de la empresa Parquets Egara, se caracteriza por ser muy rápida de instalar. En una casa, piso o local (con o sin muebles) se tarda entre 2 y tres días, con todo finalizado y rematado.

Puede variar la instalación si se tiene que realizar un cambio de puertas, esto ayudará a adelantar el proceso, ya que si se quitan desde el principio no se va a necesitar que se ajuste el parquet por debajo de los marcos de las puertas de la casa. Lo que sí puede hacer tardar un poco más, es el hecho de tener la casa amueblada, es uno de los factores que hacen la instalación de parquet flotante de Terrassa más lento, si la vivienda tiene muchos muebles puede ser un gran obstáculo para trabajar, por eso los expertos recomienda a sus clientes que faciliten el trabajo vaciando los muebles.

La duración de un parquet, tarima o suelo de madera depende de muchas diferentes características. Por ejemplo, una de las cosas más importantes es la calidad de esa instalación, por otro lado, por supuesto la calidad de los materiales usados. Aunque tu parquet va a durar más si se hace un buen mantenimiento, entre 20 y 30 años incluso más aún.

Parquets Egara les asesorará en función de lo que pida el cliente, en cuanto a la dureza del suelo, el color que prefieran y la durabilidad según la calidad de la madera que escojan.