Los mejores productos naturales de limpieza para tus parquets en Sabadell

Si has instalado un pavimento de parquet en tu domicilio y aún te preocupa cómo mantenerlo, aquí te traemos un par de remedios naturales para que puedas mantener el suelo de tu piso de parquet en Sabadell sin la necesidad de tener unos costes de limpieza elevados. Nosotros te comprendemos, porque hay cosas que son de admirar, y una de ellas es la imagen de tu suelo de parquets Sabadell el primer día. 

Está claro que existen muchos productos de limpieza para poder mantener el suelo en un buen estado, pero muchas veces lo natural es lo que realmente te produce unos resultados efectivos y agradables además de económicos. Estos productos son frecuentes de tenerlos en casa y pueden causar milagros para tu piso formado por parquets en Sabadell.  

Habitación vacía con ventana y cortinas blancas, piso de parquet PSD gratuito


Un punto a tener en cuenta es que no es lo mismo una tarima flotante que un parquets Sabadell, ya que algunos productos afectan de una manera diferente a estos 2 tipos de suelo. 

¿Cuáles son los mejores productos para tu piso de parquets Sabadell?

El primero de la lista es el vinagre. Como decíamos anteriormente, son productos que probablemente estén en tu casa, y es que el vinagre es un producto muy efectivo a la hora de fregar tu parquet. Por un lado, te aconsejamos que te olvides de utilizar la fregona, eso queda para los suelos de baldosas, con la madera, una mopa para limpiar tu pavimento es bastante efectivo. En el caso que hayas derramado algún tipo de líquido, se utiliza una fregona un poco humedecida con un tapón de vinagre en el agua, lo mejor es que no deja olor, y si aún así te preocupa, puedes ir a una tienda y comprar vinagre específico de limpieza y olvidarte de preocuparte más de las manchas que parecen que van a quedar ahí para siempre. 

Si tu parquets Sabadell está perdiendo el brillo, cosa que pasa normalmente bajo las patas de las mesas o en rincones donde se acumula suciedad, y eso es algo que te preocupa, 

la solución es el aceite de oliva. El truco está en barrer el polvo de la superficie donde quieres volver a acentuar el brillo y aplicar un paño seco humedecido en aceite de oliva, el propio parquet quedará agradecido ya que es un nutriente natural para el mismo suelo. Es importante no excederse con la cantidad de aceite que se utilice y sobre todo no pisar el suelo mientras el aceite esté haciendo su efecto. 

En caso que estés considerando el tener un suelo de parquet en tu domicilio o establecimiento, te adjuntamos un link con una opción que ofrecerá con seguridad un servicio de venta de parquets en el que acabarás bastante satisfecho: https://parquetssantcugat.com