LOS MEJORES AIRES ACONDICIONADOS

Si todavía no dispones de un sistema eficiente de refrigeración en las épocas más calurosas del año, tener un aire acondicionado en tu casa mejorarás tu calidad de vida en verano, porque tu sensación de bienestar aumentará por completo al obtener una temperatura refrescante que te permita estar bien a gusto en tu hogar.

En este artículo queremos contarte que hay diferentes tipos de aire acondicionado en el mercado y que cada uno de estos tiene características diferentes y, por lo tanto, te pueden ofrecer más o menos prestaciones, teniendo en cuenta lo que quieres o por tu estilo de vida.

TIPOS DE AIRES ACONDICIONADOS QUE RECOMENDAMOS

En Valles Clima somos expertos en aires acondicionados y contamos con diferentes modelos de máxima calidad, como son:

Split Inverter: Un equipo que capacitado de regular el funcionamiento del compresor con la finalidad de evitar que pare o arranque bruscamente el sistema, además dispone con la tecnología inverter, un sistema innovador que es capaz de regular la potencia del aire de manera eficiente, dependiendo de tus necesidades en cada momento. Este sistema se adapta completamente, además te permite ahorrar en el consumo de energía eléctrica, siendo capaza de reducirlo hasta en un 40%.

Aire acondicionado Multisplit: Este modelo cuenta con la capacidad de instalar varias unidades interiores a la vez que también mantienes una única unidad interior. Este tipo de sistema que incrementa tu bienestar y también reducirá el consumo eléctrico, con lo que ahorrarás en  la factura de la luz. Podrás conseguir una temperatura homogénea, esto mismo implica que su consumo será controlado y moderado.  Este sistema de climatización se adapta a todo tipo de espacio, por muy pequeño que sea.

Aire acondicionado por conductos: Este modelo forma parte de los aires acondicionados que funcionan mediante los conductos, estos se instalan en el interior de un falso techo y van repartidos de una manera homogénea por toda la vivienda.  Este tipo de instalación cuenta con rejillas que se disponen todas las estancias de la casa, por estas saldrá y se irá distribuyendo el aire. Este sistema se considera prácticamente invisible, ya que no se ve, porque toda la instalación y cableado se dispone dentro del falso techo, por eso ofrece una gran ventaja estética.

Si necesitas una solución integral para tu vivienda, la cual que se adapte plenamente te recomendamos  Valles Clima, te ofrecerán una atención y un asesoramiento en el que te presentarán las diferentes opciones que ofrecen para que disfrutes de los aires acondicionados eficientes y que cubran tus necesidades.

Si necesitas solicitar un presupuesto de aires acondicionados puedes ponerte en contacto con Valles Clima haciendo una llamada al 605 844 820, escribiendo un correo electrónico a info@vallesclima.com.