TOP ELEMENTOS INDISPENSABLES EN TU HABITACIÓN GAMER

La habitación gamer es un requisito indispensable para todo gamer de pro. Con los avances técnicos presentes en los videojuegos, además de su cada vez mayor voluntad cinematográfica y compleja capacidad narrativa, un ambiente que te permita disfrutar de esos avances en su plenitud y que a la vez te sumerja en una atmósfera adecuada se antoja como el gran deseo de los aficionados y fanáticos del entretenimiento virtual de todo el mundo.

techavi.comEn el artículo de hoy hablaremos de los elementos indispensables a la hora de crear una habitación a la altura de tus expectativas de disfrute como jugador.

 

ELEMENTOS

La habitación gamer se compone de varios elementos diferenciados. Desde los indispensables aparatos como la consola u ordenador, periféricos de última generación relacionados con la máxima accesibilidad a la hora de jugar hasta llegar a elementos decorativos que te permitan mostrar al mundo todo el esplendor y conocimiento de tu afición favorita. A continuación nombramos los más destacados:

CONSOLA U ORDENADOR

Uno de los debates y divisiones más patentes en la industria del videojuego, con sus pros y sus contras y detractores y fans acérrimos por ambos bandos: consola u ordenador. A parte de casos puntuales en los que hay juegos que están pensados para ser jugados con teclado y ratón, el hecho de que los ordenadores acepten gadgets como los antiguos joysticks o los actuales mandos y pads propios de las consolas, el debate se centra ahora en las virtudes y defectos técnicos de uno y otro dispositivo.

Seas más de ordenador o de consola, lo que está claro es que necesitarás uno u otro para jugar, lo que lo convierte obviamente en el útil indispensable en toda habitación gamer.

 

GAMER DESK

Más enfocado, pero no exclusivo, de los usuarios de ordenador, el gamer desk es el escritorio pensado y creado para el máximo aprovechamiento del espacio y dispositivos propios de la habitación gamer.

Éste suele ser sinónimo de accesibilidad, amplitud, pues debemos colocar en el pantallas, ordenador, teclado, ratón y consola, así como debe disponer de pasacables para evitar que se nos amontonen los mismos creando una sensación caótica y de desorden. Además, suelen incorporar leds que mejoran la iluminación de nuestro espacio de ocio.

 

SILLA GAMER, SOFÁ

Como todo buen gamer sabe lo que es pasar horas y horas frente a la pantalla tratando de pasarnos ese maldito nivel que se nos atraganta una y otra vez, es lógico que las sillas pensadas y creadas para integrar una habitación gamer sean un alarde de comodidad. Éstas sillas ergonómicas suelen ser recostables, además de estar construidas con materiales de calidad y duraderos, que nos permitirán estarnos horas pegados a la pantalla sin sufrir dolores de espalda o musculares.

 

PERIFÉRICOS

Los periféricos son aquellos dispositivos relacionados directamente con el uso del ordenador o consola, es decir: teclados pensados para gaming, ratones multifunción, auriculares con micrófono integrado, sistemas de sonido y altavoces, alfombrillas, gamepads, volantes, gafas VR…todos ellos son elementos indispensables en una habitación gamer.

digitaltrends.com

 

OTROS ELEMENTOS DE DECORACIÓN GAMER

Pese a no ser indispensables en una habitación gamer, es más que probable que quieras mostrar al mundo tu devoción por el mundo de los videojuegos, por lo que no están de más los estantes para guardar tus distintos dispositivos electrónicos, figuras decorativas relacionadas con los videojuegos, las cajas de tus juegos, posters…

 

Fuente de las imagenes: darfortimes.com, digitaltrends.com