DECORACIÓN EN LA RED: LOS MEJORES BLOG DE DECORACIÓN

Si estás pensando en decorar tu casa y no sabes de donde sacar ideas, deberías darte una vuelta por la web. En ella puedes encontrar toda una variedad de blogs muy útiles, con ideas, consejos, ejemplos y fotografías de los que extraer trucos que luego podrás aplicar para crear la casa de tus sueños.

Resultat d'imatges de blogs de decoracion

Veamos pues cuáles son los mejores blog de decoración en español:

 

LOS MEJORES BLOG DE LA RED

Blog de decoración hay muchos y muy variados, pero nosotros hemos reunido una selección que creemos te resultará de lo más útil; obviamente, si quieres buscar por tu cuenta, seguro que encontrarás muchos otros que te gusten, pero para nosotros estos son los mejores blog de decoración:

Resultat d'imatges de blogs de decoracion

DECORACIÓN 2.0

No podíamos empezar esta lista de otra manera. Decoración 2.0 es uno de los mejores blog de decoración y de los más completos que podamos encontrar. Además de artículos interesantísimos, encontraremos catálogos de Ikea, trucos, manualidades e incluso una sección de venta online.

 

DECORATRIX

Este blog podría decirse que es más bien un servicio personalizado online. Interioristas, diseñadores y fotografos conforman un equipo que puede asesorarte de forma personalizada, o bien puedes sencillamente perderte entre sus cuantiosas galerías de fotos y sus precisos artículos, para encontrar esa idea que te inspire. Sin duda un must entre los mejores blog de decoración existentes en la red.

 

DECOESFERA

El blog. De lo más completo que podemos encontrar sin duda en la red, con un completísimo abanico de temas de decoración, trucos y manualidades par que hagas tú mismo, artículos de diseño y arquitectura, bricolaje, jardín…todo lo que puedas preguntarte sobre decoración, lo encontrarás aquí.

 

DELIKATISSEN

Uno de los mejores blog de decoración, en el que encontraremos de todo; desde fotografía, diseño gráfico e interiores, hasta incluso recetas de repostería. Este blog basa la mayor parte de sus artículos en el diseño de estilo nórdico.

 

FACILÍSIMO

Facilísimo no es exactamente un blog de decoración. Nos encontramos ante un inmenso portal en el que hay una sección de decoración y en ella los bloggers de todo el mundo pueden colgar sus posts. Obviamente encontraremos de todo, puesto que como hemos dicho, cualquiera puede pubicar en él, pero su gran cantidad y variedad de temas le han valido un puesto en nuestra lista de los mejores blog de decoración.

 

BOHODECOCHIC

En este blog encontraremos gran cantidad de posts de decoración, principalmente de inspiración nórdica. Además, encontraremos un útil sección llamada “mi casa”. En ella, nos irán guiando poco a poco en la manera de decorar nuestro piso, dándonos múltiples y variados trucos y consejos bien escritos y fáciles de entender que sin duda nos darán más de una idea útil que podamos usar en nuestra tarea.

Fuentes de las imágenes:

Imagen destacada: http://espacioydecoracion.com/lista-mejores-blogs-decoracion-de-interiores/

Imagen 1:  http://alianzabrokers.co/blogs-de-decoracion-4374/

Imagen 2: http://fengshuiarmoni.blogspot.com/2013/02/httpnoticias.html