Césped artificial y el pis de perro

Muchos hogares en Barcelona cuentan ya con césped artificial y muchas de estas casas tienen perro. Lo que venimos a tratar en este artículo es: ¿Qué le sucede a tu césped artificial cuando tu perro orina en él? ¿Se puede limpiar? ¿Se daña? ¿Influye en el mantenimiento del césped artificial?

En la gran mayoría de los hogares de Barcelona que ya cuentan con césped artificial la orina de perro no afectado en absoluto a la gran mayoría de céspedes artificiales ya que de los materiales con los cuales están fabricados son muy resistentes a ello.

Barcelona es una ciudad en constante movimiento y muchas veces no llegamos a tiempo a sacar a pasear a nuestros perros y esto puede dar lugar a pequeños accidentes. Como es el saco de las necesidades de nuestra mascota en nuestro jardín. La orina de perro contiene una cantidad de acidez que no puede dañar el césped artificial.
El césped artificial tampoco se ve afectado en tema de decoloración ni pérdida de calidad, además la orina se puede limpiar perfectamente de nuestro césped.

Este caso es igual al anterior ya, aunque ahora tratemos un tema más sólido el césped artificial no se verá afecta por las heces de su perro.
Tampoco se verá afectado en cuanto al olor ya que este no se adherirá al césped. La forma de limpieza es la común como si se tratara de la misma situación en la calle con una excepción, retiramos el excremento y le damos un simple manguerazo para que quede libre de suciedad.

¿Cómo limpiar de un césped artificial la orina de perro?

Como mencione en el caso anterior aquí también nos bastaría con un simple manguerazo ya que la gran mayoría del césped artificial cuenta con una muy buena capacidad de drenaje. Aquí te doy un consejo para mejorar esa limpieza o mantenimiento del césped artificial. En primer lugar dar constancia de que esto no afecta al tipo de suelo donde esté situado el césped ya que en Barcelona hay una gran mezcla de terrenos.

Uno de los consejos es añadir al mantenimiento de tu césped artificial en Barcelona un perfume higienizador anti-bacterias estos perfumes pueden oler desde césped recién cortado hasta a senderos de montaña y se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de Barcelona.

¿Qué sucede si el césped artificial es de interior?
En Barcelona hay muchas viviendas que sus jardines son de interior, en este caso se realizara la misma operación para la limpieza que si fuera de exterior pero esta vez utilizando una toalla húmeda. Si lo preferimos en este caso se puede realizar una segunda opción que sería limpiar el césped con una mezcla de agua con legía.
Esperamos a verles ayudado con nuestro artículo sobre el césped artificial en Barcelona.