Nov 09

Es la hora de reparar vuestras piscinas

Bienvenidos un día más al blog de Notícias del Hogar, un portal de noticias en cual os damos los mejores consejos y pautas para el día a día en vuestro hogar. En el nuevo artículo de nos queremos dirigir a todos aquellos que tenéis una piscina en vuestra casa, ya que muchas veces puede ser algo complicado de llevar a cabo, sobre todo cuando hay alguna avería y toca repararla.

Sabemos, que muchas veces por falta de tiempo o dinero, sabemos que hay una avería pero no la reparamos, sino que vamos dejando que pase el tiempo, sobre todo si es invierno, ya que como no utilizamos la piscina, no le damos la importancia que de verdad requiere, y poco a poco se nos va pasando el tiempo, hasta que llega verano, y nos damos cuenta de que ya no podremos utilizar la piscina ese año.

Por esta razón, nuestra recomendación es que la reparéis vuestras piscinas en invierno, ya que es la mejor estación del año para hacerlo y que de esta forma podáis disfrutar al máximo del verano.

Aunque no tenga ninguna avería a simple vista, es posible que de no utilizarla haya sufrido algún contratiempo, por eso es importante que se revise toda la piscina con antelación, para comprobar si hay algún desgaste, un agujero, algún azulejo roto o cualquier otro tipo de fisura.

Una vez detectados los elementos que debéis reparar, si no lo queréis hacer todo de golpe por el tema económica, podréis repartir las reparaciones de más urgentes a menos y de esta forma gracias a vuestra previsión, no será necesario que hagáis una inversión de una sola sentada.

Por último os recomendamos, que además, en invierno utilicéis una loneta o algo para tapar la piscina y de esta forma evitar posibles problemas, y una vez ya la estéis reparando, aprovechar para hacer una limpieza a fondo y tenerla lista para el verano.