Regula la temperatura del aire acondicionado con tu Smartphone

smartAC de ThinkEco te permite controlar la temperatura del aire aconcionado de forma remota, desde cualquier computadora y smartphone con iOS o Android.

La compañía ThinkEco desarrolla accesorios inteligentes para que la tecnología se adapte a las necesidades de las personas y les permitan llevar una vida más cómoda. Se trata de nuevos productos que están enfocados a un hogar inteligente, que está más conectado que nunca.

ThinkEco desarrolla conectores inteligentes, como el SmartAC, que regula la temperatura del aire acondicionado, desde el Smartphone.

El kit SmartAC consiste en un adaptador que se conecta entre la toma de corriente y el aire acondicionado, conectado a su vez a tu red WiFi local, para que puedas acceder y controlar los ajustes de forma remota utilizando una computadora o una aplicación móvil. Esto te permite encender el aire acondicionado de forma remota, es decir, sin estar en casa. Lo programas para que se encienda cuando más te convenga, por ejemplo cuando sales del trabajo, para que la casa se vaya refrescando y llegue a una temperatura perfecta para cuando tú entres por la puerta de tu casa.

El software también te permite acceder a distintas estadísticas como por ejemplo tu consumo de energía, para que puedas analizarlo y entender qué opción te conviene más.

Manejar la demanda eléctrica, ayudar a controlar costes, disminuir el impacto ambiental o conocer cuál es tu consumo energético son sólo algunas de las ventajas que puede aportarte SmartAC. Una tecnología que te permitirá aprovechar una gran oportunidad de beneficio para tu hogar, más confort en tu vida y la de tu familia y contribuir a mejorar el consumo energético.